Portada de La Insignia

25 de junio del 2008

enviar imprimir Navegación

 

 

Derechos humanos
España

Pasarela lumi fashion


Hetaira. España, junio del 2008.

 

Hetaira, colectivo en defensa de las prostitutas, organiza el jueves día 26 de junio de 2008, a partir de las 19,30 horas, en la Plaza Carlos Cambronero (calle del Pez), la Pasarela Lumi Fashion, e invita a la ciudadanía, especialmente a quienes viven y trabajan en la zona centro de Madrid, a sumarse a esta iniciativa por la convivencia en el barrio.

Una fiesta por la tolerancia y por la convivencia pacífica entre vecindario, comerciantes y mujeres que ejercen la prostitución. Una fiesta para llamar la atención de la Administración para que ponga todos los medios a su alcance por escuchar las necesidades de la población y hacer de este barrio un lugar habitable, con servicios públicos apropiados, un barrio donde quepa todo el mundo. Donde se pueda vivir y trabajar con tranquilidad.

La Pasarela Lumi Fashion cuenta con el apoyo de Cogam (colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid), Transexualia (Asociación Española de Personas Transexuales e Intersexuales de Madrid), Fundación Triángulo (por la igualdad de derechos de gais y lesbianas), y ConSentido (espacio para el erotismo social, donde se combinan sexualidad, ocio, arte y solidaridad).